Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día Internacional de La Mujer y la Eliminación de la Violencia de Género

Día Internacional de La Mujer y la Eliminación de la Violencia de Género

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 08, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día Internacional de La Mujer y la Eliminación de la Violencia de Género |

Hoy 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de La Mujer, por ello extendemos un cordial saludo a todas y cada una de las mujeres quienes en su rol cumplen un papel protagónico en el cambio social. Haciendo un recorrido a través de la historia y cómo las féminas han reivindicado sus derechos; forjando un camino donde la autonomía, equidad e igualdad se han hecho presente. La invitación es a reflexionar y erradicar las acciones que vayan en menoscabo del género. Educar es preciso, educar sobre lo transversal es nuestro norte.

Muy cordialmente,
Directora General