Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día Internacional del Folclore

Día Internacional del Folclore

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 30, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día Internacional del Folclore |

El 1º de septiembre se celebra el Día Internacional del Folclore y en nuestro colegio no podía ser la excepción, pues enarbolamos la bandera de la cultura Chilena haciendo un espacio a nuestros bailes, costumbres y creencias. Te invitamos este jueves a conectarte en nuestras plataformas de Instagram y Youtube para que disfrutes un poco de esta hermosa festividad en donde te encuentres.

Desde Instagram
Desde Youtube