Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Disputado el Oro en Torneo de Tenis de Mesa 2022

Disputado el Oro en Torneo de Tenis de Mesa 2022

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 02, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Disputado el Oro en Torneo de Tenis de Mesa 2022 |

El pasado sábado 29 de noviembre, tuvo lugar el torneo de Tenis de Mesa Monte de Asís 2022, tras años de ausencia retornamos con una serie de torneos deportivos, siendo la oportunidad de 54 estudiantes quienes disputaron un puesto en sus distintas categorías. Logrando colgar medallas en el primer y segundo lugar, así como reconocimiento a los terceros lugares. Destacamos la empatía, colaboración y los buenos tratos de los presentes, con ello construimos una comunidad más sólida. Compartimos fotos de lo que fue esta maravillosa jornada.

Muy cordialmente,

Directora General