Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Eclipse en el Monte

Eclipse en el Monte

Escrito en Noticias Portada, El Julio 03, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Eclipse en el Monte |

Este fenómeno natural que capturó la atención de millones de personas fue percibido por la comunidad del Colegio Monte de Asís en todo su esplendor, no sin antes desplegar información oportuna que se inició con una semana de antelación, en la presentación de astrónomos nacionales y extranjeros que explicaron la importancia, causas y consecuencias del eclipse; en este orden se desplegó información desde las salas hasta la web, pues se disfruta mejor desde el conocimiento integrado a nuestro intelecto. Para el pasado 2 de Julio ya estábamos preparados para observar lo que sólo se puede ver quizás, una sola vez en la vida, razón por la cual la capturamos para ti.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación extracurricular