Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > El frío matutino no fue obstáculo para nuestro equipo de Vóleibol. Séptimo triunfo y seguimos invictos

Escrito en Noticias Portada, El Junio 06, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en El frío matutino no fue obstáculo para nuestro equipo de Vóleibol. Séptimo triunfo y seguimos invictos |

En una fría jornada matutina de la Liga de Vóleibol Escolar Sur, el equipo de Vóleibol de Colegio Monte de Asís, categoría varones media, se destaca positivamente  venciendo  al equipo local del Colegio Academia de Humanidades, ubicado en la comuna de Recoleta. El triunfo se concretó en dos set por parciales de 25/10 y 25/6.

El próximo partido será contra el Colegio San Viator, y definirá cual será el equipo líder del grupo.

Enviamos nuestras felicitaciones al equipo y su profesora Sofia Delbene, por su compromiso y destacada participación en la Liga; y les deseamos todo el éxito en lo que queda del torneo.

Atentamente,
Ingrid Valdivia