Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Elección Centro de Estudiantes

Elección Centro de Estudiantes

Escrito en Noticias Portada, El Junio 10, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Elección Centro de Estudiantes |

A fines de mayo se realizaron las elecciones del nuevo Centro de Estudiantes. La instancia tiene por objetivo canalizar las inquietudes e iniciativas de los alumnos de manera coordinada para materializar sus ideas y forma de ver la vida en nuestra comunidad.

El recuento de votos fue dirigido por el centro de alumnos saliente, con el apoyo de la psicóloga Yennifer Leiva, entregando los siguientes escrutinios: la Lista A obtuvo 107 votos, la Lista B, 114 votos, votos nulos 69. Del total de universo de estudiantes de 7º a IV Medio, hubo una participación del 70%.

La directiva del CEE quedó conformada por: Camilo Sanhueza (Presidente), Marión Parra (Vicepresidenta), Belén Vergara (Tesorera), Camila León (Secretaria de Actas), Claudia Pérez (Asuntos Culturales), Bárbara Coletti (Asuntos Sociales) y Gianfranco Carrizo (Asuntos Deportivos).

Felicitaciones a todos ellos por su motivación y trabajo!!

Lucía Padilla, Subdirectora de Formación Extracurricular