Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro con Estudiantes Nuevos 3° Básico a 4° Medio

Encuentro con Estudiantes Nuevos 3° Básico a 4° Medio

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 04, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro con Estudiantes Nuevos 3° Básico a 4° Medio |

El 4 de marzo tuvo lugar en nuestras instalaciones el “Encuentro con Nuevos Estudiantes”, una iniciativa destacada de nuestra institución cuyo propósito es dar la bienvenida y brindar apoyo a los estudiantes recién llegados. Durante este evento, se creó un ambiente especial para que los alumnos tuvieran la oportunidad de conocer a sus profesores tutores, instalaciones y áreas de acción. A continuación, compartimos algunas imágenes de este emotivo momento.

Cordialmente,