Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro con Nuevos Estudiantes de Educación Inicial Año 2024

Encuentro con Nuevos Estudiantes de Educación Inicial Año 2024

Escrito en Noticias Portada, El Enero 05, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro con Nuevos Estudiantes de Educación Inicial Año 2024 |

En anticipación al inicio del ciclo educativo 2024, dimos la bienvenida a los estudiantes recién llegados de educación inicial, acompañados por sus apoderados, quienes nos visitaron para explorar nuestras instalaciones, conocer nuestro proyecto educativo y familiarizarse con el equipo docente que guiará el enriquecedor proceso de enseñanza-aprendizaje en el presente año.

Durante este encuentro, los más pequeños del hogar tuvieron la oportunidad de interactuar de cerca con sus educadoras y parvularias. Compartieron juegos y dinámicas que les permitieron sumergirse en el maravilloso espacio de cultivar el conocimiento. Este evento marcó el inicio de una conexión especial entre nuestros nuevos estudiantes, sus familias y nuestro comprometido equipo educativo.

Cordialmente,