Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro con Ricardo Solari

Encuentro con Ricardo Solari

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 28, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro con Ricardo Solari |

Hoy es un día especial en el Colegio de Montes de Asís. Nos complace anunciar que tendremos el honor de recibir al distinguido señor Ricardo Alejandro Solari, destacado académico político chileno y ex presidente del directorio de la Televisión Nacional de Chile. El señor Solari compartirá con nuestros estudiantes su invaluable perspectiva y experiencia en el campo político y mediático. Invitamos a nuestros/as estudiantes a participar en esta enriquecedora presentación que sin duda abrirá nuevas perspectivas y conocimientos.

¡No se pierdan esta oportunidad única de aprendizaje!

Cordialmente,