Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro de Básquetbol: Conectando Generaciones del Colegio Monte de Asís

Encuentro de Básquetbol: Conectando Generaciones del Colegio Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 30, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro de Básquetbol: Conectando Generaciones del Colegio Monte de Asís |

El viernes 24 de mayo, el Taller de Básquetbol 2024 protagonizó un emocionante encuentro amistoso con ex estudiantes del Colegio Monte de Asís, quienes alguna vez formaron parte de este mismo taller. El partido se destacó por su espíritu de camaradería y compañerismo, recordándonos el poder del deporte para unir a nuestra comunidad.

En un despliegue de talento y trabajo en equipo, el Taller 2024 se llevó la victoria con un marcador de 26 a 10. Sin embargo, más allá del resultado, lo más importante fue la participación entusiasta y el compromiso de los ex estudiantes, a quienes agradecemos profundamente por su buena voluntad y entrega.

Estos encuentros no solo fortalecen los lazos entre las diferentes generaciones de nuestra institución, sino que también inspiran a seguir adelante con los talleres deportivos, cultivando habilidades y valores que perduran en el tiempo.

Esperamos con ansias futuros encuentros que sigan promoviendo el espíritu deportivo y la cohesión en nuestra comunidad educativa. ¡Gracias a todos por ser parte de este maravilloso evento!

Cordialmente,