Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro Musical: Uniendo Talentos entre el Colegio Monte de Asís y el Ensamble Newen

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 02, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

width=El pasado viernes 27 de septiembre, nuestro colegio tuvo el honor de recibir al Ensamble Newen, de La Florida, en un enriquecedor intercambio musical. A través de la participación de nuestro Ensamble Folclórico Latinoamericano y de Guitarras y el Ensamble Natural Newen, los presentes disfrutaron de una jornada llena de aprendizaje y creatividad.

Este intercambio permitió a los estudiantes explorar diversas formas de creación musical, compartiendo sus conocimientos y experiencias. Bajo la guía de los profesores Nicolás Ross y Alonso Sánchez por parte de nuestro colegio, y la dirección del maestro Ricardo Basáez con el Ensamble Newen, se abrió un espacio donde la música se convirtió en un puente para la enseñanza y la innovación.

El evento destacó no solo por la calidad musical, sino también por el espíritu colaborativo que impulsó a todos los participantes a expandir sus horizontes artísticos. Estamos orgullosos de este hermoso trabajo conjunto, que continúa incentivando el amor por la música y el crecimiento personal de nuestros estudiantes.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.