Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro nuevos Apoderados de Kinder a 2º Básico

Encuentro nuevos Apoderados de Kinder a 2º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 01, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro nuevos Apoderados de Kinder a 2º Básico |

Estimado/a  Apoderado/a :

Junto con saludar y darle una cordial bienvenida a  la Comunidad Colegio Monte de Asís, queremos informarle que el  vienes  02  de marzo   de 10:00 a 11:30 horas aproximadamente  realizaremos una Jornada de  Encuentro  para nuestros nuevos apoderados de Kinder a 2º Básico.

El objetivo  de este encuentro es  que pueda conocer  previo al inicio formal de clases   las dependencias del colegio, los profesores con los que trabajará    su hijo/a  y algunas necesidades e informaciones que le facilitarán el periodo de adaptación  durante el  inicio  de este nuevo periodo escolar. Le solicitamos venir sin niños.

Esperando contar con su presencia,

Directora General