Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro nuevos Estudiantes de 3º Básico a 4º Medio

Encuentro nuevos Estudiantes de 3º Básico a 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 01, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro nuevos Estudiantes de 3º Básico a 4º Medio |

Estimado/a Apoderado/a :

Junto con saludar y darle una cordial bienvenida a la Comunidad Colegio Monte de Asís, queremos informarle que el viernes 02 de marzo de 10 :00 a 11:30 horas aproximadamente realizaremos una Jornada de Encuentro para nuestros nuevos estudiantes.

El objetivo de este encuentro es que los estudiantes conozcan previo al inicio formal de clases las dependencias del colegio y a los profesores con los que trabajarán en el periodo escolar 2018.

Esperando contar con la presencia de su hijo/a, cordialmente,
Directora General