Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro Orquestal de Invierno 2024: Uniendo Talentos Musicales

Encuentro Orquestal de Invierno 2024: Uniendo Talentos Musicales

Escrito en Noticias Portada, El Junio 21, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado miércoles 19 de junio, el Colegio Monte de Asís tuvo el honor de recibir a la Camerata Juvenil Dei Fiori en un evento especial. Este encuentro orquestal reunió a nuestra escuela de música, incluyendo nuestras orquestas y estudiantes de piano, con el objetivo de fomentar una inmersión musical y pedagógica que promueva el florecimiento de todas las artes escénicas.

Este evento proporcionó una plataforma única para la participación

activa, la interacción creativa y la socialización entre músicos de ambas orquestas. Fue una experiencia enriquecedora que permitió a nuestros estudiantes no solo desarrollar sus habilidades musicales, sino también disfrutar del arte de la música en un ambiente colaborativo y estimulante.

Agradecemos profundamente esta valiosa oportunidad, que sin duda dejó una huella positiva en todos los participantes y reforzó los lazos de unidad a través de la música.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.