Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentros Amistosos: Colegio Montes de Asís vs. Boston College de La Florida

Encuentros Amistosos: Colegio Montes de Asís vs. Boston College de La Florida

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 14, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado sábado 10 de agosto, el Colegio Montes de Asís abrió sus puertas para recibir al Colegio Boston College de La Florida, con el objetivo de realizar diversos encuentros amistosos entre los estudiantes de ambas instituciones.

El primer encuentro se llevó a cabo entre los estudiantes de 3º y 4º básico. Nuestros

estudiantes conducidos por Felipe Salazar tuvieron la oportunidad de demostrar su disciplina, habilidades y espíritu competitivo enfrentándose a un aguerrido equipo visitante, que finalmente se llevó la victoria.

Posteriormente, los estudiantes del taller de fútbol de enseñanza media, bajo la dirección del profesor Luis Felipe Domínguez, disputaron un emocionante partido. En esta ocasión, el equipo del Colegio Montes de Asís se impuso con un marcador de 10 a 5, alcanzando una destacada victoria.

Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes por su desempeño y agradecer a las familias por su valioso apoyo, quienes alentaron a sus hijos y también demostraron un espíritu de cooperación y colaboración con el equipo visitante. Este evento fue una gran muestra de los valores del deporte y la camaradería que promovemos en nuestra institución.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.