Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Enseñanza Didáctica: My Family

Enseñanza Didáctica: My Family

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 29, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Enseñanza Didáctica: My Family |

Compartimos con nuestra comunidad imágenes de lo que ha sido el proyecto de inglés “My family” realizado en primero básico con la profesora de Inglés Carolina Velásquez; donde cada niño y niña diseñó una casa, pegó una foto de su familia, la etiquetó y la presentó al curso. Dejamos para el deleite de nuestras familias fotos del despliegue de creatividad de los pequeñines del hogar.

Cordialmente,
Daniela Gutiérrez
Directora Ciclo Inicial y Básica.