Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Enseñanza Media Presente en el CMAT

Enseñanza Media Presente en el CMAT

Escrito en Noticias Portada, El Junio 27, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Enseñanza Media Presente en el CMAT |

Durante este semestre estudiantes de la enseñanza media se hicieron presentes en las tres primeras fechas del Campeonato Escolar de Matemáticas CMAT; realizado en las dependencias del Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile. Participando en una de las competencias de matemáticas más importantes del país; donde cada estudiante demuestra su habilidad en la resolución de problemas a nivel individual y grupal. El Colegio Monte de Asís se hizo presente con sus estudiantes, cuyo equipo ha dado lo mejor de sí para representarnos, bajo la guía del profesor Rodrigo Salazar y la Coordinadora del Departamento de Matemática la profesora Antonia López.

Agradecemos a las y los apoderados por su acompañamiento en tan importante experiencia.

Cordialmente,