Entre Sonrisas y Aprendizaje: Forestín Inspiró a Cuidar el Planeta
Escrito en Noticias Portada, El Junio 09, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 8 de junio nuestro colegio recibió la especial visita de Forestín, el querido personaje de CONAF, quien compartió una entretenida jornada educativa con los estudiantes de Pre Kínder A y Kínder A.
A través de dinámicas participativas, mensajes de concientización y una entretenida presentación de títeres, los niños y niñas aprendieron sobre la importancia de cuidar los bosques, prevenir incendios forestales, proteger el agua y adoptar hábitos responsables con el medio ambiente.
Como muestra de cariño y agradecimiento por su labor, los estudiantes entregaron a Forestín una hermosa tarjeta, gesto que fue recibido con gran alegría. Además, la visita incluyó la entrega de pequeños obsequios que hicieron aún más especial la experiencia.
La jornada también incluyó actividades en las salas de clases, donde se reforzaron conceptos relacionados con el respeto y cuidado del medio ambiente, promoviendo el compromiso de nuestros estudiantes con la construcción de un futuro más sostenible.
Sin duda, fue una jornada llena de aprendizaje, entusiasmo y compromiso con el cuidado de nuestro planeta, recordándonos que las grandes acciones comienzan con pequeños gestos.
“Construyendo nuevas redes: cuidando nuestros derechos y deberes”
Cordialmente,
Rosana Morales G.
Directora