Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Entrega Bibliotecas de Aula

Entrega Bibliotecas de Aula

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 29, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Entrega Bibliotecas de Aula |

Está semana se hizo entrega de las Bibliotecas de Aula para los cursos de 1° a 6° Básico.

De este modo, esperamos favorecer el hábito lector de los estudiantes, teniendo dentro de la sala de clases una diversidad de libros que las permita acercarse a la lectura de manera directa y entretenida.

Dejamos cordialmente invitados a todos nuestros estudiantes a visitar nuestra biblioteca e informarse de la gran cantidad de lecturas que pueden solicitar para disfrutar leyendo.

Cordialmente.

Sandra Córdova