Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Equipo de Voleibol supera INVICTO la cuarta fecha de la Liga

Equipo de Voleibol supera INVICTO la cuarta fecha de la Liga

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 12, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Equipo de Voleibol supera INVICTO la cuarta fecha de la Liga |

Nuevamente nuestro equipo Categoría Varones Media dejó todo en la cancha del Colegio Siglo XXI, esta vez venciendo al Colegio Antupirén por parciales de 27/26, 22/25 y 15/6. El encuentro fue muy disputado, punto a punto, pero finalmente nuestros estudiantes se impusieron con un gran trabajo en equipo sumando valiosos puntos con miras al título.

Felicitamos a los estudiantes del taller de voleibol y a su profesora Sofía Delbene ,que siguen representando al colegio de forma excepcional, y les deseamos todo el éxito para su siguiente partido en la Liga de Voleibol Escolar Sur. También agradecemos el apoyo del profesor Daniel Saravia.

Invitamos a nuestra comunidad a acompañar al equipo en la siguiente fecha.

Atentamente,

Luis Alfredo Morales Marchant