Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Escuela de Música

Escuela de Música

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 22, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Escuela de Música |

El sábado 12 de marzo se iniciaron las actividades de la “Escuela de Música” que lleva 11 años funcionando en nuestro colegio.

Ese día el Director de la Escuela de Música, don Andrés Daneris recibió a los apoderados y estudiantes para informar y dar a conocer las distintas clases de instrumentos que se impartirán en la Escuela, además del trabajo a realizar durante el año 2016.

El Sábado 19 de Marzo, comenzaron las clases de instrumentos, tales como: Violín, Viola, Flauta Traversa, Guitarra Clásica, Bronces, Saxofón, Clarinete, Piano, Batería, Contrabajo, Canto, Bajo Eléctrico, Guitarra Eléctrica y Teoría.

Aprovechamos de Informar que durante los recreos Apoderados de la Escuela de Música ofrecerán Colaciones a los estudiantes, cuyos fondos servirán para solventar gastos propios de la Escuela de Música.

Si desea que su hijo/a participe en la Escuela de Música puede asistir el día sábado entre las 9 y 13 horas a informarse.

Agradecemos a los apoderados por incentivar a sus hijos a participar en la Escuela de Música.

Minerva Pérez
Asistente Formación Extracurricular