Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estrellas Emergentes Brillan en Festival de la Voz 2024

Estrellas Emergentes Brillan en Festival de la Voz 2024

Escrito en Noticias Portada, El Julio 18, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado viernes 12 de julio se celebró con gran éxito el Festival de la Voz 2024, un evento significativo organizado por el Departamento de Arte, Tecnología y Deportes dirigido por la profesora Muriel Mellado. Este festival se destacó como una plataforma importante donde estudiantes de diversos ciclos tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en el canto y su desenvolvimiento en el escenario, reafirmando el talento y la creatividad presentes en nuestra comunidad educativa.

Un momento culminante del festival fue el debut de las bandas de Rock Infantil, que impresionaron al público con su talento y energía desbordante, dejando una huella memorable en todos los asistentes.

La evaluación de los participantes estuvo a cargo de un jurado de alta especialización en música, integrado por Lucía Urrego, Sergio Corrales y Sebastián Corrales. Estos expertos tuvieron la ardua tarea de seleccionar a los mejores intérpretes, basándose en criterios rigurosos de técnicas vocales y musicales, lo que subraya la importancia y el nivel de excelencia del festival.

En resumen, el Festival de la Voz 2024 no solo celebró el talento juvenil, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y el compromiso con el desarrollo artístico de nuestros estudiantes.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.