Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes Danza Muestran su Talento

Estudiantes Danza Muestran su Talento

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 12, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes Danza Muestran su Talento |

El Lunes 09 de Diciembre los jóvenes estudiantes de los talleres de danza clásica, folclórica y moderna hicieron gala de sus habilidades en el baile; ello de la mano de la tallerista Macarena Peña, Licenciada en Danza, quien para este 2019 tuvo la ardua labor de formarlos y cohesionarlos como equipo. Dicha actividad transcurrió durante el día iniciando con el grupo de Pre kinder a kinder, quienes desplegaron candidez, destreza y actitud, posteriormente estudiantes de la Básica se pasearon y enarbolaron la bandera del folclor y la cultura patria con un baile pascuense, para finalmente cerrar este ciclo con un baile moderno, exhibiendo una coreografía creada por las propias estudiantes 3º a 6º básico demostrando lo grande que somos como comunidad.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular