Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes de 4º Básicos se Imponen en el CMAT

Estudiantes de 4º Básicos se Imponen en el CMAT

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 06, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes de 4º Básicos se Imponen en el CMAT |

Después de 4 largas jornadas de contiendas los estudiantes de 4 básico, bajo la guía de la profesora Giselle Salinas, en colaboración del profesor Luis Cerda y de la Educadora Diferencial Natalia Rodríguez, llevaron a los estudiantes: Diego Gutiérrez, Agustín Orellana, Emilia morales, Bastián Olmos, Martín Fuentes y Renato Troncoso a un merecido triunfo en el Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT), en la categoría de 4º básico en un acto realizado en el Teatro de la Universidad de Chile; donde el pensamiento matemático de nuestros estudiantes logró predominar sobre sus contrincantes, resolviendo problemas, contenidos, desarrollando el razonamiento lógico que les abrió la puerta al triunfo.

Felicidades a nuestros estudiantes, profesores y familia por el logro y apoyo prestado a los jóvenes, evidencia que el trabajo en conjunto construye comunidad.

Cordialmente,