Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes Despiden a 4º Medio

Estudiantes Despiden a 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 06, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes Despiden a 4º Medio |

En actos cargados de sentimientos y buenas deseos los estudiantes de E. Inicial, Básica y Media dijeron un emotivo hasta pronto a nuestros jóvenes próximos a obtener su Licencia de 4to Medio, confiados en que hemos contribuido al trabajo realizado desde el hogar en hacer y convertirlos en Mujeres y Hombres de bien. Por ello, quienes van tras sus pasos les desearon felicidades y que cada uno de sus pasos los conduzca al éxito emocional, educacional y profesional, siendo siempre la mejor versión de ustedes mismos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular