Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Evaluaciones Divertidas Cultivando la Lectura

Evaluaciones Divertidas Cultivando la Lectura

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 30, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Evaluaciones Divertidas Cultivando la Lectura |

Compartimos con nuestra comunidad una forma de aprendizaje en función de cultivar la pasión por la lectura domiciliaria correspondiente al mes de octubre, incentivado desde sala por el profesor Ignacio Ramírez, Paulina González y Natalia Rodríguez. Se trata de la creación de un tríptico informativo, considerando los principales aspectos conectados con la comprensión lectora y abordada en un trabajo y creación de modalidad grupal. En el caso del tercero, el libro es ” Marte: la próxima frontera ” del autor y profesor José Maza, donde se potencia la reflexión, conversación y también el llegar a acuerdos por parte de los y las estudiantes. Mientras que en el caso de cuarto, la dinámica y objetivo de trabajo es el mismo, pero asociado al libro ” Los cinco sentidos ” de la autora Esperanza Habinger; donde los y las estudiantes pudieron trabajar aspectos como análisis, comprensión, opinión con fundamentos, entre otros.

Agradecemos a nuestras y nuestro profesor por su trabajo y acción pedagógica realizada en pro de cultivar la pasión por la lectura y el análisis crítico de cómo éstas se conectan con el mundo no solo desde la fantasía.

Cordialmente,