Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Éxito en Charla Afectividad y Sexualidad

Éxito en Charla Afectividad y Sexualidad

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 24, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Éxito en Charla Afectividad y Sexualidad |

El martes 23 de agosto se realizó con éxito la Charla Afectividad y Sexualidad un espacio impulsado por el Departamento de Convivencia Escolar para los y las apoderados/as, siendo un momento de aprendizaje liderado por Daniela Fantini (matrona) en compañía del profesor Ignacio Ramírez, el psicólogo Juan Cea y la Directora de Convivencia Escolar Loreto Pinillo. Exaltamos el compromiso de los y las asistentes, resaltando la especial participación 5 básico B por tener el mayor número de participantes (50%), el compromiso por la educación sexual y construir herramientas efectivas, es tarea de todos.

Cordialmente,

Loreto Pinillo