Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Experiencia de Colores

Experiencia de Colores

Escrito en Noticias Portada, El Junio 22, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Experiencia de Colores |

El viernes 16 de junio niños y niñas de PKB “Kala” tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia lúdica, en donde pudieron conocer sobre los colores y las formas. Para ello, se dispuso material reciclado como: esponjas, plástico burbuja, tempera, botellas, invitando los estudiantes a explorar libremente, llevándolos a conocer los materiales y el estampando con éstos; así como, trasladarlos a un mundo de sensaciones, pinturas y texturas. Convirtiéndose en una experiencia especial dado a que se fue desarrollando y cambiando la actividad en función de los intereses de cada niño/a. Vale destacar, que fue un momento donde las y los pequeñitos del hogar disfrutaron y sobre todo experimentaron que jugando también se aprende.

Cordialmente,
Loreto Pinillo