Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Exposición del electivo de Artes Visuales 8º Básico

Exposición del electivo de Artes Visuales 8º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Junio 10, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Exposición del electivo de Artes Visuales 8º Básico |

Desde el jueves 9 de Junio, se inició una exposición del electivo de Artes Visuales de 8° básicos, mostrando el resultado del trabajo en volumetría y figura humana con la Profesora Lorena Borbarán.

Los trabajos colectivos estarán durante una semana interviniendo entre el segundo y tercer piso del edificio principal.

Felicitamos a los estudiantes y a la profesora Lorena Borbarán, por tan linda propuesta.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular