Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Felicitamos al Taller de Voleibol

Felicitamos al Taller de Voleibol

Escrito en Noticias Portada, El Abril 20, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Felicitamos al Taller de Voleibol |

El Sábado 16 de Abril, el taller de Voleibol categoría Enseñanza Media Varones, inició su participación en el campeonato organizado por el colegio Siglo XXI.

El primer partido de dicho campeonato fue contra el colegio Miguel León Prado, donde fueron mejor que su oponente y ganaron los dos set, el primer set: 25-16 y le segundo set: 25 – 21.

Ahora, a esperar a los demás rivales y quedarse con la copa de este campeonato, es la meta de este equipo.

Felicitamos a los estudiantes y a su profesora Marta Lucero, por su compromiso y entusiasmo entregado en el primer partido del campeonato.

Luis Morales
Coordinador Talleres Deportivos