Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feliz Regreso a Clases

Feliz Regreso a Clases

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 04, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feliz Regreso a Clases |

Es un placer dar la más cordial bienvenida a todas y todos los miembros de nuestra estimada comunidad Monte de Asís. Con la llegada del nuevo ciclo escolar 2024, nos emociona la perspectiva de enfrentar grandes desafíos y experimentar satisfacciones significativas. Confiamos en que, unidos en un ambiente de respeto y celebrando nuestra diversidad, continuaremos dejando una huella perdurable en nuestra comunidad.

Cordialmente,