Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria Científica 2024

Feria Científica 2024

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 11, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Nos complace compartir con ustedes la extraordinaria experiencia vivida en nuestra Feria Científica, que tuvo lugar este jueves 10 de octubre. Estudiantes desde el ciclo de educación inicial, básica y media presentaron sus proyectos científicos, físicos y químicos, demostrando su capacidad para explorar y dar vida a su creatividad e ingenio, además de profundizar en los

misterios que rigen nuestro universo.

La ciencia juega un papel fundamental en la formación de nuestros estudiantes, ya que les permite desarrollar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la curiosidad por el mundo que los rodea. A través de estos proyectos, fomentamos en nuestros jóvenes la capacidad de observar, investigar y experimentar, habilidades esenciales no solo para su crecimiento académico, sino también, para enfrentar los retos de la sociedad actual y contribuir a su desarrollo.

Agradecemos a todas y todos nuestras/os inventores y expositores que nos brindaron esta increíble muestra de talento y conocimiento. Dejamos con ustedes algunas de las imágenes captadas durante la feria, que reflejan el entusiasmo y el compromiso de nuestros estudiantes con el aprendizaje de las ciencias.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.