Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria de las Matemáticas

Feria de las Matemáticas

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 28, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria de las Matemáticas |

En aras de conmemorar el Día de la Matemática, el Departamento en esta área conducido por la Profesora Andrea Tobar, llevó a cabo la organización de la Feria de Las Matemáticas para los estudiantes del Colegio Monte de Asís. Esta feria se realizó en los espacios de nuestra institución educativa donde los presentes pudieron participar y observar diversas actividades presentadas en los múltiples stands realizados por nuestros educandos, los cuales invitaban al ingenio y al conocimiento.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular