Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria del Libro e Instrumentos Usados

Feria del Libro e Instrumentos Usados

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria del Libro e Instrumentos Usados |

Siempre pensando en nuestros Apoderados y Alumnos el pasado sábado 17 de Marzo se abrieron las puertas del Colegio Monte de Asís para dar cabida a la Feria del Libro e Instrumentos Usados, donde se invitó a la colectividad a desempolvar esas lecturas y artículos que ya no usaban en sus hogares y que para otra persona son gran utilidad. En causalidad, se forjó un espacio de participación el cual se viene realizando todos los años en la institución en aras de fomentar la cultura literaria en nuestros miembros y comunidad, así como el intercambio de bienes y servicios a un costo accesible… Un aplauso a todos los que acudieron y dieron vida a esta actividad.

Sergio Torres
Formación Extracurricular