Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria del Libro e Instrumentos Usados: Un Encuentro Comunitario y Económico

Feria del Libro e Instrumentos Usados: Un Encuentro Comunitario y Económico

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 19, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria del Libro e Instrumentos Usados: Un Encuentro Comunitario y Económico |

El pasado sábado 16 de marzo, se llevó a cabo la Tercera Feria del Libro e Instrumentos Usados, un evento que destacó por su ambiente comunitario. Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir libros, instrumentos y uniformes a precios más accesibles. Además, disfrutaron de un delicioso desayuno cortesía del Centro de Apoderados CMDA, mientras que aquellos más precavidos realizaron sus compras de uniformes musicales con las apoderadas de la Escuela de Música. ¡Compartimos algunas imágenes de esta enriquecedora actividad!

Cordialmente,