Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria del libro usado

Feria del libro usado

Escrito en Noticias Portada, El Abril 01, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria del libro usado |

El sábado 14 de marzo se realizó nuestra tradicional FERIA DEL LIBRO USADO organizada por el Centro General de Padres.
Los apoderados asistentes pudieron comprar y vender los textos de lectura complementaria e instrumentos musicales de cada uno de los niveles y de la Escuela de Música a muy bajo costo.
Esta es una actividad cultural, que incentiva a sus participantes en el hábito de la lectura y el desarrollo del gusto por la buena música .
En esta oportunidad se presentó nuestra Orquesta Juvenil dirigida por su Director Andrés Daneris y dos Cuenta Cuentos que hicieron disfrutar de sus narraciones a los niños y niñas asistentes.
Felicitamos a la Directiva del Centro General de Padres por promover este tipo acciones culturales que nos permiten reunirnos y compartir en torno a la lectura y la buena música.