Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fiesta de Aniversario

Fiesta de Aniversario

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 09, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fiesta de Aniversario |

El día Viernes 5 de agosto se realiza como todos los años la culminación de las actividades de la Alianza con una fiesta de Aniversario Familiar.

Donde las Alianzas de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía disponen de stand de comidas y recreativas para toda la familia.

Las últimas actividades de las alianzas para definir el ganador de la semana fueron El mejor transformista, Vestimenta de los reyes con material reciclado, Misiones Imposibles, Mesa pide, Pareja de baile apoderados, Bailes por Géneros, entre otros.

El jurado compuesto por: Ingrid Valdivia, Omar Aravena, Macarena López, Daniel Saravia.

Tuvieron la difícil misión de darles puntajes a cada participación de las Alianzas para elegir el ganador de este año 2016.

Felicitamos a todos los estudiantes y apoderados que participaron de cada una de las actividades de las alianzas. Actividades organizadas por el centro de estudiantes. Felicitamos aún más a la Alianza Terror por ser la Alianza ganadora.

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular