Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fiesta de los Aplausos

Fiesta de los Aplausos

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 09, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fiesta de los Aplausos |

Con eufórica celebración este viernes, se llevó a cabo nuestra acostumbrada “Fiesta de los Aplausos” una tradición que venimos realizando año a año para despedir a nuestros queridos estudiantes de 4º Medio, quienes se marchan de esta su casa de estudios. En este acto rendimos honores al esfuerzo, trabajo, dedicación pues es un largo camino recorrido y por recorrer, de allí que los jóvenes desfilaran a través de un pasillo donde se encontraban todos los estudiantes, profesores y personal que hace vida en el colegio; ello para recibirlos con una estampida de aplausos, vítores pues toda la familia Monte de Asís está orgullosa de sus logros. Finalmente se encontraron con sus padres quienes han sido pilar fundamental en esta meta cumplida. Nuestras congratulaciones más sinceras para ellos y sus familias!!!

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular