Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fiestas Patrias: Capturando el Momento

Fiestas Patrias: Capturando el Momento

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fiestas Patrias: Capturando el Momento |

Estimada comunidad Monte de Asís, nos complace compartir con ustedes uno de los momentos destacados del mes de septiembre: la celebración de la chilenidad. Durante este evento, los cursos y talleres de danza se unieron para ofrecer una muestra vibrante de cómo vivimos nuestras fiestas patrias, exaltando lo diverso de nuestra cultura, regiones y la riqueza de experiencias acumuladas a lo largo de estos 25 años. A continuación, les dejamos el registro fotográfico de esta significativa jornada.

Cordialmente,