Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Final Regional Delibera

Final Regional Delibera

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 07, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Final Regional Delibera |

El viernes 25 de agosto, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile se celebró la Final Regional de la Región Metropolitana. El equipo Newen, integrado por Vicente Carreño, Emilia Curamil, Ignacia Figueroa, y Martín Medel, participaron defendiendo su proyecto juvenil de ley “Añade criterio de formación en neurodiversidad a la acreditación de carreras pedagógicas”, donde los estudiantes demostraron una gran oratoria y dominio de la temática planteada. Compartimos fotografía junto al diputado Hernán Palma, quién patrocinó el proyecto, quien mostró su interés en el prolijo y relevante trabajo de los estudiantes de nuestro colegio.

Felicidades a nuestros y nuestras estudiantes por su maravillosa participación.

Cordialmente,