Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Finalización y premiación Feria Científica 2017

Finalización y premiación Feria Científica 2017

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 25, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Finalización y premiación Feria Científica 2017 |

Hoy se realizó la premiación de los mejores expositores de la Feria Científica. Al mismo tiempo, se distinguió a los cursos que destacaron por la ornamentación de su sala de clases con la temática de este año de la Semana de la Ciencia: “Un mundo bajo el Mar”, en el contexto de la celebración del “Año Internacional de los Océanos”.

Felicitamos a todos los participantes, por el entusiasmo y sus proyectos que apuntaban a la conservación del medio ambiente y biodiversidad marina, problemas de contaminación del agua, conciencia del cuidado del recurso hídrico y su uso como generador de energías limpias.

Agradecemos al Departamento de Ciencias, por la organización de este evento científico.

Atte.

Sergio Torres N.