Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Foro sobre “Chile actual: una visión hacia el futuro”

Foro sobre “Chile actual: una visión hacia el futuro”

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 18, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Foro sobre “Chile actual: una visión hacia el futuro” |

Estimados padres y apoderados :

Compartimos con ustedes las felicitaciones a nuestros estudiantes del Electivo Humanista de 4° Medio  que organizó el  foro  “Chile actual: Una visión hacia el futuro”, el cual se realizó en el colegio el día  jueves 29 de Octubre. Los panelistas invitados fueron: Freddy Vásquez (Presidente de la Juventud Renovación Nacional), Máximo Quitral  (Analista de 24 hrs. y Radio Clave), Gloria de la fuente (Fundación Chile 21), Patricia Morales (Presidenta Partido Progresista), Marcela Sandoval (Secretaria General RD) y Felipe Cuevas (Presidente de la Juventud UDI).

El objetivo de esta actividad fue generar una discusión informada entre todos los actores de la comunidad educativa, respecto a temas políticos y sociales  de nuestro acontecer nacional.

Agradecemos la iniciativa  y la oportunidad de enriquecer  la mirada  de nuestra comunidad en estos temas  y son parte importante de nuestra formación ciudadana .

Subdirección de Formación Extracurricular