Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fotografías tipo carnet para el libro de clases: PK a 4º Medio

Fotografías tipo carnet para el libro de clases: PK a 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Febrero 28, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fotografías tipo carnet para el libro de clases: PK a 4º Medio |

Señor /a  Apoderado:

Junto con saludar, informamos a Ud. Que al inicio del año escolar  cada estudiante debe presentar algunas  fotografías tipo carnet para el libro de clases, para la agenda escolar y para el pase de autorización de salida, con el fin de facilitarles este trámite  hemos gestionado la toma de fotografía los días  miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de marzo con un costo de 4 fotografías por $1.300, Sra. Doris acompañada del Centro General de Padres estará ubicada en el antejardín de Avda. México acceso por puerta de coordinación.

Sin Otro particular me despido cordialmente.

Cynthia Espinosa Godoy
Coordinadora General