Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fundación Futuro “El Descubrimiento de Juan”

Fundación Futuro “El Descubrimiento de Juan”

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 25, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fundación Futuro “El Descubrimiento de Juan” |

Como parte de incentivar nuestro eje transversal enfocado en la inclusión, Fundación Futuro presentó al ciclo enseñanza inicial, el pasado martes 23 de agosto, una obra que cuenta la historia de un niño llamado Juan, quien tiene dificultades para leer y decide emprender un viaje junto a su amiga a un extraordinario mundo que los lleva a la época de Cristóbal Colón. En esta aventura, los personajes demuestran habilidades de cómo enfrentar los obstáculos y adversidades, entregando herramientas de superación y motivación a los presentes.

Cordialmente,

Natacha Morales