Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ganadores Concurso Crea tu Polera

Ganadores Concurso Crea tu Polera

Escrito en Noticias Portada, El Junio 09, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ganadores Concurso Crea tu Polera |

Informamos a toda nuestra comunidad que ya tenemos imagen para las y los participantes de la Escuela de Música, los estudiantes votaron y eligieron su favorita con 55.2 % de los votos a favor resultó ganadora la por el equipo conformado por María Jesús Cisterna de 2 EMB y Benjamín Romo 4 EMA. Felicidades a todos y todas quienes participaron por capturar y dar vida a la esencia de nuestra escuela.

Cordialmente,