Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ganadores Concurso Enanocuento 2017

Ganadores Concurso Enanocuento 2017

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 31, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ganadores Concurso Enanocuento 2017 |

Estimada Comunidad Colegio Monte de Asís

Junto con saludarles cordialmente, les presentamos a los ganadores de la primera fecha del Concurso Literario Joven Monte de Asís.

Esta vez, los premiados fueron creaciones narrativas llamadas e-nanoCuento, donde participaron estudiantes de 7º básico a 4º medio.

El microcuento es un texto narrativo cuya principal característica es su extensión breve. En este caso, el departamento de Lenguaje ha retado a los estudiantes a crear microcuentos aún más pequeños, ENANOCUENTOS. Esto se ha logrado a partir de un complejo proceso creativo, durante el cual hace necesario que los estudiantes busquen la forma de estructurar de forma sintética un relato que tenga sentido, sea ágil y cuyo desenlace sea sorpresivo e inesperado para el lector.

Felicitamos a los galardonados que son un orgullo para nuestra comunidad.

Los invitamos a leer estas obras, para ello descargar aquí Enanocuentos ganadores 2017.pdf

Atentamente,

Departamento de Lenguaje