Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ganadores: Olimpiadas de Matemáticas 2023

Ganadores: Olimpiadas de Matemáticas 2023

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 12, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ganadores: Olimpiadas de Matemáticas 2023 |

Este lunes 11 de noviembre se reconoció a los ganadores de las Olimpiadas de Matemáticas 2023 del Colegio Monte de Asís, en un acto que reunió a los estudiantes más destacados cuando de análisis y resolución de problemas de cálculo se trata. La competencia colegial permitió fortalecer los aprendizajes, motivando a los estudiantes a desplegar su entusiasmo por el maravilloso mundo de las matemáticas.

Los ganadores fueron: Santiago Arias, Amaro Valenzuela, León Gatica, Benjamín Ceballos de 3º Básico A, Benjamín Montealegre, Emilia Belmar, Maite Sánchez 3º Básico B, Renato Troncoso, César Aravena, Benjamín Muñoz, Fernando Araya 4º Básico A, Maite Orellana, Martín Fuentes, Amanda Martínez, Santiago León 4º Básico B, Aquiles Abarca, Eduardo Sierra, Victoria Mellado, Joaquín Muñoz 5º Básico A, Joaquín Aliaga, David Sánchez, Zoel Pineda, Agustina Salinas 5º Básico B, Pascal Fuentes, Isidora Peña, Tomás Albornoz, Magdalena Carreño, 6º Básico A y finalmente Amalia Álvarez, Florencia Millar, Agustina Castillo, Luciano Campbell por el 6º Básico B.

Felicidades a todas y todos nuestros estudiantes por su excelente desempeño.

Cordialmente,
Rosana Morales G.