Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Gran Final Torneo de Ajedrez 2019

Gran Final Torneo de Ajedrez 2019

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 30, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Gran Final Torneo de Ajedrez 2019 |

El pasado viernes 27 de Septiembre se disputó la gran final del Torneo de Ajedrez Colegio Monte de Asís, en su segunda fase para este 2019. Lugar, donde las diversas categorías desde primero básico hasta 4to enseñanza media se dieron cita para trazar sus jugadas en búsqueda de la victoria; para ello, el tallerista en ajedrez, profesor Fabián Medina dispuso del sistema de jugada Suiza provisto de 4 rondas selección al azar y puntaje, llevándose el triunfo por los más pequeños 1º-6º básico 1er Lugar Anibal Escobillana y Maximiliano Beltrán; mientras que Enseñanza Media conquistó la final el estudiante Luchas Sandoval 1º M. Felicitaciones a LOS 60 ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN ESTA FINAL.

Atte.
Sergio Torres N.