Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Hermanas Barra Equipo Imparable

Hermanas Barra Equipo Imparable

Escrito en Noticias Portada, El Junio 13, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Hermanas Barra Equipo Imparable |

Es un placer informar a nuestra comunidad el valioso trabajo deportivo realizado por las hermanas Barra Rojas quienes han obtenido podio en las principales competencias escolares del país representando a nuestro colegio. Es así como nuestra alumna del 5º Básico B María Ignacia Barra, conquistó el tercer lugar en los 600 metros planos en el torneo Futuro Preparatorio, torneo que reúne a más de 150 colegio de todo chile de reconocida trayectoria, ella cuenta, en el ranking nacional Nº1 de Chile en categoría sub 12 en los 2000 metros planos, con solo 10 años de edad. Por su parte, Martina Barra Rojas estudiante del 1ºEMA participó en los escolares del Juegos Deportivos Escolares JDE, realizados por instituto nacional del deporte, logrando un segundo lugar en los 1500 metros planos y un tercer lugar en los 3000 metros planos, posicionando en el ranking nacional como Nº 4 en los 3000 metros planos categoría sub 16.

¡Felicidades María Ignacia y Martina!

Cordialmente,