Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Homenaje a nuestros Premios Nacionales de Ciencia en el Museo Interactivo Mirador

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Homenaje a nuestros Premios Nacionales de Ciencia en el Museo Interactivo Mirador |

El día Lunes 5 de diciembre, los estudiantes del electivo de Ciencias, participaron de un homenaje a nuestros premios nacionales de ciencia 2016.

Este consistía en incorporar al Paseo de la Ciencia del Museo Interactivo Mirador (MIM) inaugurado a fines de 2015, a dos nuevos integrantes: el Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas 2016, Horacio Croxatto; y el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2016, Francisco Rothhammer; quienes fueron incorporados con sus respectivas placas a la escultura de honor.
De esta manera, este verdadero muro de la fama de la ciencia chilena suma ahora 52 placas con los nombres y años en que recibieron la distinción desde 1969 a la fecha.

Nuestros estudiantes estaban felices de poder compartir, interactuar y conversar con algunos científicos de renombre y que además han ganado durante los años anteriores el premio nacional de la Ciencia. En esta celebración también se encontraba la Ministra de Educación, Adriana Delpiano.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a sus profesores Mauricio Hernández y Verónica Abasto, por participar de este lindo homenaje.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular